Sentir que, lo peor de todo, es que nunca llegarás a traspasar esa puerta, a ver que hay a ese lado, porque simplemente puedes tocar el picaporte, rozarlo con las yemas de los dedos, pero está cerrada. Está cerrada para ti. No podrás sentir que tocas el cielo, que añoras las feas cosas de la realidad, porque no tienes permiso de entrar en ese limbo maravilloso, no tienes permiso de ser feliz. Eso se guarda a otros.
Condenado a vivir en el mundo real, en donde no hay más que desilusiones y fiascos, en el que, para destacar sobre tí mismo, hay que pisar a otros, porque no vale con sentirse bien sólo consigo, hay que hacer daño a los demás. Mas no, no lo permites. Prefieres crear y vivir en un mundo propio, mezcla de fantasía y realidad, donde sólo tú puedas imaginar, y aunque soledad sea la única compañía, que más da, no podrás sentir el amor de otros, no podrás saber que hay un corazón latiendo por ti. No. No lo tienes permitido. Eso es para otros.
Eso no es cierto y si piensas un pooc te darás cuenta.
ResponderEliminarConsigues mas compartiendo que haciendo daño, aunque hacer daño siempre fue mas fácil.
"La valía de un hombre se mide por la cantidad de soledad que es capaz de soportar", Nietzsche.
ResponderEliminarPor cierto, tu estilo escribiendo me recuerda mucho al mío!
Me gusto lo que escribiste, aunque es un tanto deprimente, y la verdad es que yo creo que estoy en un mundo de locura, en un mundo propio de fantasía y realidad, y aun así creo que puedo ser feliz, y recibir el amor de otros, y aunque pienso que la realidad no es tan linda tampoco es horrible, y se puede ser feliz sin pisotear a nadie
ResponderEliminarEso es para otros...mortales xD
ResponderEliminarNah, en serio...ninguna puerta está cerrada para ti, las únicas puertas que encuentras así son las que cierras tú misma.